Contenido total

Talles especiales de ropa

Los talles especiales son sinónimos de singularidad y difieren solo en las tallas que comúnmente se comercializan en el mercado por razones puramente económicas. El acceso a las tallas adecuadas para cada cuerpo es un derecho universal de accesibilidad e igualdad que dicta con honestidad que la elegancia y el estilo no tienen tallas, sino medidas propias.

Monogramas peronalizados

Iniciales elegantes en la ropa: Monogramas. La tendencia que ha cobrado nuevos usos en las generaciones más jóvenes y se ha afianzado en los más experimentados es el uso del monograma, en unos por la necesidad inherente de los medios de generar una distinción mediante el desarrollo de elementos como lo son la marca personal o para quienes lo ven como una pieza fundamental para tener una prenda que "no sea de nadie".

Confección de dobladillos

El dobladillos es la terminación que se realiza al borde de las prendas y tiene por funciones principales en las prendas terminadas prevenir que la misma no se deshilache y también la de brindar peso para una buena caída. Además es una de las piezas fundamentales para dar el toque de estilo personalizado que cada medida fina necesita.

Colocación de cierres

Los cierres o cremalleras son una parte frágil de las prendas de vestir que suelen dañarse fácilmente, cambiarlos es imprescindible para no perder una prenda que se encuentra muchas veces en prefecto estado. Cambiar el cierre o zipper es fundamental para volver a la vida el vestuario que tanto nos gusta.

Arreglos en general

Con la aplicación de técnicas de confección de medidas finas para confeccionar arreglos, se realizan las adaptaciones y mejoras necesarias para convertir esa prenda que necesita un ajuste o arreglo en la mejor pieza que puedas vestir.