Talles especiales de ropa

ropa talles especiales, grandes y chicos, para gordos y flacos

Talles especiales extra pequeños y extra grandes.

Los talles especiales de Clínica de las Camisas aseguran al usuario la libertad de acceder a una medida fina y un vestuario total sin las limitaciones de las decisiones comerciales de tendencia hechos a medida y personalizados.

El hecho de ser especial no significa vestir con prendas que parezcan de otra persona, tanto porque puedan quedar grandes o chicas, que crean una imagen desfavorable y por un lado esconden la figura o muestran o hacen ver mucho más de lo necesario por ser tan ajustados.

Talles extra pequeños

Una de las dificultades que existen en la moda es que quienes tienen cuerpos pequeños y proporciones menores a las comunes para su edad deben enfrentar el problema de encontrar solo talles para niños o adolescentes. Personas adultas sufren continuamente el cruel aislamiento del acceso a la moda adecuada a su estilo y franja etaria. Muchas veces la solución es buscar una prenda muchas veces infantil o adaptar acortando o "achicando" prendas más grandes con simples recortes o dobladillos que no responden

Para estos casos es imprescindible poder adaptar adecuadamente las prendas siguiendo el estilo y proporciones adecuadas a cada hombre o mujer.

¿Qué puedo hacer si mi talle es XXXS o EP?

Tanto como para ajustar prendas y realizar reducciones y adaptaciones generales como cuando es necesario confeccionar las prendas a medida, contar con una modista especializada de primer nivel en Montevideo permite sentir la libertar y comodidad de vestir con elegancia y estilo sin importar ni notar las limitaciones de los inventarios de las tiendas de ropa populares.

Talles extra grandes

El hecho de ser gordo o tener sobre peso es una de las limitantes a la hora de comprar ropa, la explicación tiene dos fundamentos principales que giran uno en torno a aspectos totalmente comerciales y otro a los prácticos que son de tono meramente individual.

A nivel comercial las marcas y modas de turno que elaboran a conveniencia estereotipos y prototipos de belleza completamente artificiales, esto además de los costos de producción e importación que suelen ser más eficientes en un rango menor de tallas y tamaños que no responden a las necesidades del mercado sino a la imposición de modelos artificiales.

Por otro lado también existen medidas a las que realmente llamamos especiales, aquellas que no comprenden los moldes tradicionales y que no cuadran completamente con las medidas estándar de la industria. Para ellos entendemos y creemos que merecen la calidad de especiales y ameritan la elaboración a medida de cada prenda.

En nuestro mercado actual cuando un hombre o mujer con algunos kilos de más o con sobrepeso necesitan actualizar o disfrutar de la comodidad de la moda se encuentran con las anteriores limitantes mencionadas y aún más cuando se sienten atraídos y cuentan con la personalidad y estilos necesarios para actuar con confianza y lucir perfectamente su guardarropas difícilmente encuentran un lugar donde vestir perfectamente.

En Clínica de las Camisas entendemos que el estilo no tiene medidas y el acceso al vestuario es un derecho universal que no debe coartarse con prototipos vacíos.

¿Dónde confeccionan prendas extra grandes en Montevideo?

En Clínica de las Camisas elaboramos prendas de vestir a medida para todos los talles: Pantalones, camisas, sacos extra grandes y especiales con medidas finas.

Contáctanos para acceder al vestuario a medida sin limitaciones de talla, altura o peso.

 

Valoración
Average: 5 (3 votes)
Categoría

Comparte este contenido