Monogramas peronalizados

Monograma bordado de iniciales en camisa - Clinica de las Camisas

Monogramas personalizados


Desde la realeza y su legado, la tendencia que marcó las generaciones pasadas y el resurgimiento de su uso por los más jóvenes en elementos de marca personal.

La utilización de las iniciales bordadas en las prendas de vestir tiene su origen en una práctica que antiguamente realizaban las familias reales para no confundir sus prendas de vestir. A nivel práctico para una familia y guardarropas numerosos permitía mantener la exclusividad de uso por parte de su único dueño.

El devenir del tiempo el arte y la cultura junto al estilo de vida fueron tornando su uso de algo práctico a una forma de distinción característica de los guardarropas más elegantes.

Como símbolo de exclusividad no en la prenda sino del portador, se convirtió en un elemento indispensable por quien buscaba destacarse y dar un toque único a su estilo.

Claramente, una prenda personalizada es una proyección de una personalidad sólida y elegante, debido a que es una prenda que no puedes comprar en una tienda, poseen un carácter único y transfieren su propiedad a quien los porta, siendo reconocido de forma singular.

Lejos de ser un exceso, es distintiva y elegante, los elementos más comunes y las reglas generales que se observan son las iniciales en mayúsculas seguidas de un punto.

Las nuevas generaciones han hecho suyas esta práctica por aplicarla como elemento distintivos de marca personal acompañadas de estrategias de marketing digital y medios donde aplican como elemento de construcción de marca y voz las iniciales, estilo y colores que mejor los representan.

Actualmente es una práctica que superó la tendencia y se ha instalado en los influencers y youtubers más populares.
Para ser elegantes, los bordados de monogramas deben realizarse en la altura justa y con discreta distinción para cada talle según convenga al porte de individual y con la asistencia de un sastre o modista especializados.

¿Donde puedo realizar un monograma o bordado de iniciales?

En Clínica de las camisas realizamos todo tipo de monogramas del más alto nivel. Contactanos o visitanos en nuestro local de Punta Carretas Shopping.

Valoración
Average: 5 (4 votes)
Categoría

Comparte este contenido